Espaol Cataln English
Facebook BARCELONA WORLD TAXI Google + BARCELONA WORLD TAXI Linkedin BARCELONA WORLD TAXI Twitter BARCELONA WORLD TAXI
English Calls +34 620 228 748
Llamadas en Espaol Llamadas en Cataln +34 608 494 494
info@barcelonaworldtaxi.com

BARCELONA WORLD TAXI



Con el objetivo de ofrecerles un excelente servicio,

BARCELONA WORLD TAXI

pone a su disposición una flota de vehículos perfectamente equipados con todo el lujo, diseño, estilo y confort que ofrece Mercedes Benz; junto con un equipo de chóferes altamente cualificados, experimentados y con idiomas. Como nuestro objetivo es ayudarles en su estancia en Barcelona, le proporcionamos un coche exclusivo para usted con precios especiales concertados.

Le ofrecemos puntualidad, una conducción suave y segura, atención personalizada y comodidad durante todo el servicio. Pensando por y para usted,

BARCELONA WORLD TAXI

cuida los detalles para que vea cumplidas sus más altas exigencias.

EMPRESAS:
Para nuestras empresas ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio donde nuestros choferes se harán cargo de sus clientes o de sus trabajadores en todo momento. Desde la recogida hasta la finalización del servicio la comodidad, la calidad y la puntualidad serán nuestras principales metas.

VACACIONES:
Para aquellas personas que desean tener todo programado les ofrecemos servicios de traslado a hoteles desde puertos o aeropuertos y también la posibilidad de conocer las esencias de la ciudad acompañado de un personal cualificado en idiomas que le harán sentirse como en casa y preparado para enseñarle los puntos más maravillosos de sus vacaciones.

DÍA A DÍA:
Para esos imprevistos tanto en empresas como en cualquier persona tenemos un servicio 24 horas que podrá resolver sin ninguna duda de cualquier situación que no estuviera programada. Deje en nuestras manos esos recados de última hora o ese evento que desde nuestras oficinas organizaremos y resolveremos dejando la imagen de su empresa en el lugar que corresponde.


Calidad
Calidad
Experiencia
Experiencia
Confort
Confort
Eficiencia
Eficiencia
Puntualidad
Puntualidad
Profesionalidad
Profesionalidad
Exclusividad
Exclusividad